Perfumes Seductores Para Mujuer

Una de las más conocidas armas de seducción tanto para el sexo femenino como para el masculino, es sin lugar a dudas el perfume. Cada día se incrementa más la oferta aromática, desde las tradicionales aguas de colonia hasta los más sofisticados perfumes. Así cuando aplicamos estas fragancias sobre nuestra piel, empieza un intercambio entre el mensaje del perfume y nuestra personalidad, produciéndose una reacción que envuelve a todos los que tenemos cerca, en especial al sexo opuesto, quien puede verse atraído por esta sensual red de aromas.

 

 

 

Conoce con nosotros cuáles son los perfumes más seductores y sus características, para que elijas el que mejor se identifique con tu forma de ser:

Para ellas:

Lola de Marc Jacobs: Una fragancia divertida y desenfadada, con notas frutales, entre las que destacan la pera y pomelo rojo (toronja) y el punto picante de la pimienta.

Flower by Kenzo Essentielle, de Kenzo: La nueva versión de la fragancia más representativa de Kenzo es un aroma para mujeres sensuales modernas y distinguidas.

Con notas de rosa y jazmín, y fondo de almizcle blanco y vainillaIdylle de Guerlain: Fragancia floral cuyo aroma invita a la posibilidad del amor, perfecta para empezar un idilio como su nombre lo indica.

La Lune 18, de Dolce&Gabbana: Es uno de los cinco aromas que conforman Fragances Anthology. Su sensualidad se basa en las notas de lirio, sándalo y cuero.Ange ou Démon Le Secret, de Givenchy: Fragancia floral con notas de arándano, almizcle blanco, té verde, entre otras. Para una mujer apasionada, luminosa y sugestiva..

via:webdelabelleza



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s