Vestidos de fiesta cortos

Para ir de fiesta, cóctlail, noche, boda, etc, siempre nos planteamos cúal es el mejor estilo posible. Dudamos muchas veces si tenemos que llevar un vestido corto, uno largo, con escote sin él.

Lo importante es elegir un modelo con el que nos sintamos cómodas y que vamos acorde con el momento del día, la fecha y la estación.

Los vestidos cortos son ideales para eventos matutinos, pero no son descartables para las fiestas noche…

 

 

 

La actriz Verónica Sánchez, a la que todos recordábamos por su éxito en la popular serie “Los Serrano“, se atrevió con un precioso vestido de Elie Saab en negro con brillantes para la gran gala de los Goya. Un vestido corto y una muestra de que no hace falta ir de largo para ir eleganteLos vestidos cortos son ideales para cualquier ocasión, sin distinción alguna, a no ser que lo requiera específcamente la invitación al acto, evento, boda, etcétera.

Dicen que las medias son imprescincibles, incluso en verano, pero, sinceramente… creo que son cuestiones muy protocolarias y desde luego, en lugares calurosos no se debe considerar una falta de estilo el hecho de no llevarlas. La propia mujer del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, comentó que no pensaba ponerse medias con el calor veraniego, toda una declaración de intenciones y una ruptura de moldes hasta ahora un poco encorsetados..

via :imujer



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s