Vestidos cortos negros

Quieres verte sexy pero sin perder la elegancia? Entonces, te recomiendo los vestidos cortos negros. El negro es uno de los colores clásicos que nunca falla para la noche. Pero además de ser uno de los favoritos de todas las mujeres para las fiestas de gala, también es la opción fácil y rápida para aquellas que no se animan a los colores.

Quizás no te animas a los colores en tu vestimenta, pero sí a mostrar tus piernas. Si ese es tu caso, te recomiendo los fantásticos vestidos cortos negros que veremos a continuación. ¡Inspírate en ellos para tu próxima fiesta!

Estos son algunos diseños de vestidos cortos negros del sitio Simply Dresses, en el que encontrarás toda la información y detalles de cada uno de ellos. Haz click en cada imagen para agrandarla y apreciarlos mejor.

Por lo que vemos, hay vestidos negros muuuy cortos, especiales para las chicas más audaces. Mientras tanto, otros se cortan apenas por encima de la rodilla. También los hay bien ajustados al cuerpo y otros más sueltos.

 

 

 

En cuanto al diseño, vemos vestidos cortos negros en strapless, de un solo hombro o de dos breteles. Algunos tienen detalles en cristales o lazos a la cintura.

 

 

 

via :imujer.

 

 

 



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.