Ropa Pepe Jeans invierno 2012

Hoy os presentamos las nuevas propuestas en ropa de Pepe Jeans para la temporada invierno 2012, con diseños que presentan el sello de originalidad y el toque tejano tan característico en las colecciones del diseñador.

Las camisetas y vestidos estampados a cuadros son algunas de las prendas que se nos proponen en esta colección para vivir un invierno de mucho estilo. Así como los jerseys de punto combinados con minifaldas son uno de los conjuntos más populares en pepe Jeans otoño-invierno 2012.

Un estilo que nunca falla lo constituye es el “total look” negro, y aquí lo encontraréis en sensuales conjuntos de pantalones muy ajustados y camisas en negro. Siendo los accesoriosun elemento clave para completar este maravilloso estilo.

 

 

 

Las flores y las rayas combinadas con jeans por su lado son, y parece que seguirán siendo tendencia, como podréis apreciar en las fotografías que más abajo os dejamos.

Los abrigos de pelo sintético y los sombreros de todos los estilos, serán elementos recurrentes en esta colección. Una muestra de ello son las fotos de la colección completa, que puede ser observada a continuación.

via :hoymoda.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s