Ropa de color marca Blanco verano 2011

La marca de ropa Blanco ha hecho una fuerte apuesta implementando mucho color en su colección para el verano 2011. Las prendas que esta nueva línea de Blanco nos ofrece, hace hincapié en los colores vibrantes y en la incorporación de llamativos patrones, en colores igual de intensos.

La presentación de esta colección cuenta con la modelo Lais Ribeiro como imagen de campaña de estos hermosos diseños, mientras que David Dunan fue el fotógrafo a cargo de tomar las fotos que aquí tenemos el gusto de dejarles

 

 

 

Desde los mini vestidos, faldas, pantalones cortos y largos, hasta los bikinis, la colección trae colores atractivos, vibrantes y hermosas impresiones.

Un par de zapatos o sandalias de color rosa o verde brillante sin duda pueden traerle brillo y estilo a un conjunto que lucía aburrido.

Otra de las propuestas que propone Blanco para marcar tendencia, y aprovechando el gran momento que las rayas están teniendo este verano, es mezclarlas en diferentes grosores y colores.

Para regalarnos un look súper fresco y divertido, Blanco nos proporciona en sus diseños muchas flores y estampados tropicales, en vestiditos y en otros tantos conjuntos que derrochan estilo.

Para deleitar sus ojos,os dejamos a continuación las fotos de la nueva colección que Blanco tiene para ofrecernos.

 

 

via :hoymoda



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s