Pijamas de Victoria’s Secret para este verano

Hay Diferentes Modelos, Colores y Estilos de pijamas; Pero el párrafo Este verano Victoria’s Secret, marca mundialmente Conocida, te Trae Una serie de pijamas A Las Cuales no podras resistirte.

Aquí te mostramos algúno de Sus Modelos de Dos Piezas párrafo Este verano 2011:

Conjunto de boyshort cami y: dos Este Modelo de color lavanda en Pequeño Lleva sin corta Con un Aberturas los costados es superior y El de Tiras, Las Cuales ajustar tu PUEDES A MEDIDA. Lleva en la instancia de parte delantera y Flores Cintas ANU Que adornan.

 

 

 

cami Pijama y boyshort: This ropa de Dormir o pijama de color negro sin TIENE Costado corta Estampado Al Con Al Igual Que El principio, El Cual TIENE EL Cuello corte en “V”. Also Las Tiras de graduables l hijo de la parte superior.

Estilo Pijama gata boxeador: Pijama Plomo, El boxeador es corta Tipo y TIENE dos Botones de adorno en el Frente. El polo es Corta manga, Con Cuello Ovalado y Lleva botones.Short de Dormir Térmico:

Estampados Con Pijama rosado de Venados, El corto Que Igual al anterior, El Botones Modelo TIENE decorativos y es la camiseta de manga Larga, Botones Con Al Frente y sin pequeños Bolsillo en El Lado Izquierdo.

a través de: webdelamoda.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s