Moda Mango verano 2011 | Lookbook

 

Moda Mango verano 2011, hoy les presentamos el fabuloso Lookbook que Mango ha conformado con las bonitas prendas que ha presentado para la temporada veraniega 2011, casi que no hay tendencia que no esté contemplada, muchos pantalones rectos en colores como el rojo y en denim que combinan espectacularmente con las chaquetas que verán en estas imágenes y las camisas tan encantadoras que Mango tiene para que todas renueven el armario.

 

 

Es cierto que ya habíamos presentado algunas de las opciones de Mango hace algunos días, pero esto que verán en estas imágenes son las últimas novedades, así que es hora de ir pensando qué será lo que elijas para los días de verano.

Con vestidos y faldas que son imprescindibles para los días más cálidos, hay también bonitas chaquetas de cuero, una de las tendencias del 2011 que les contamos en el pasado 2011, unos coquetos monos largos y cortos que son preciosos y supercómodos para el verano, no pierdan de vista los bolsos que también están ¡de cine! les gustará todo lo que trae la moda Mango verano 2011.

 

 

 

via :moda.soloparachicas



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s