Lencería sexy para Navidad

La noche de la Navidad es una ocasión para estar perfectas. Para esa ocasión, nos reservamos un lindo vestido, nuestros mejores zapatos y nos hacemos el peinado que más nos favorece junto con la dosis justa de maquillaje.

 

 

 

Ahora bien, ¿qué ropa interior llevaremos debajo de nuestro elegante vestido?Muchas mujeres estrenan un nuevo conjunto de ropa interior en Nochebuena porque dicen que trae buena suerte. Si quieres seguir esa tradición, y a la vez quieres sorprender a tu pareja una vez que termine la fiesta y regresen a casa, te propongo que conozcas estos modelos de lencería sexy para Navidad.

¡Son muy atrevidos y divertidos a la vez!Los diseños de lencería para Navidad que vemos aquí pertencen al sitio Yandi. Haciendo un click aquí podrás conocer todos los variados conjuntos de ropa interior, sujetadores, bragas, bodies, panties y trajes de baño inspirados enPapá Noel y los colores de la Navidad.

La ropa interior nunca viene mal en nuestros guardarropas, así que creo que estos modelos serían un original regalo para Navidad. Puedes regalártelos a ti misma o sorprender a alguna amiga.

¿Qué me dices? ¡Aprovecha la noche de la Navidad para animarte a estos sensuales conjuntosvia

 

 

 

via:!imujer



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s